Este no es un lugar cualquiera.Aquí, nunca se es ni demasiado bueno, ni demasiado malo. Este es un mundo donde las almas caidas son los buenos de la historia, y los angeles los que intentan destruirte. Bienvenido a mi vida
Lucy Linond

Vistas de página en total

Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

capitulo 4- un encuentro inesperado

RRRIIIINNNGGG!!!!
Me desperté,  por un momento todo era normal, seguía durmiendo en mi cama. Tenía que esquivar la cama de mi compañera, siempre sin mérito e ir al trabajo.  Pero cuando vi mi reflejo en el espejo con esos labios rojos pasión me di cuenta de que no había sido un sueño. Seguía siendo un demonio. Un escalofrío me recorrió, todavía no me había acostumbrado a esa palabra.
Me vestí todo lo rápida que pude con una camiseta negra sin mangas, mis vaqueros y las nike.
Subí a la cocina. Aly ya estaba allí.
-          buenos días
-          buenos días. Sírvete tu misma y come bien que hoy toca hacer ejercicio. Y me guiñó un ojo.
Tac, tac, tac. Allí estaba Mery y como si de la entrada de la chica más popular del instituto el primer día de clase se tratara, se estremeció en la sala.
-          Hola, y tú debes de ser la nueva, encantada, soy Mery. No parecía mala persona, pero un poco arrogante.
-          Si. Dije escondiendo la cara bajo mi pelo castaño.
Unos pasos menos exagerados se oyeron venir.
-          Este es Ellet.
El chico no era feo, pero no era mi tipo, menos mal, porque no quería vérmelas con Mery.  Me sonrió, tenía una sonrisa perfecta.
-          Bueno, ¿quién quiere empezar a practicar? Dijo dulcemente, la verdad, ese Ellet me caía bien.
-          Ayyy que majo eres. Dijo Mery con una voz como si estuviera hablando con un bebé.
La verdad es que no me esperaba eso de Mery, Aly y yo nos miramos y no nos partimos de risa por qué no queríamos ver a Mery enfadada. Hasta Ellet se ahogo la risa… cuando se dieron la vuelta pude ver sus marcas, la de Ellet estaba en el lado izquierdo de la nuca, tras la oreja t la de Mery en la palma de su mano.
La “sala” de entrenamiento era un campo enorme,  yo diría que como cuatro campos de futbol formando un cuadrado. En una esquina había rocas, en la otra un río, en una zona obstáculos como muros, puentes, edificios.
-          Y, ¿Dónde dices que está esto? Porque yo no lo he visto en mi vida.
-          Tiene un hechizo con el cual no lo pueden ver y no sienten atracción a entrar. Pero lo tenemos que compartir con los ángeles… espero que no se les ocurra venir hoy.
-          ¿Y qué pasa si vienen? ¿Por qué lo compartís?
-          Si vienen habrá problemas y lo compartimos por que cuando se creó este campo la relación entre ángeles y demonios era bastante buena, con alguna peleílla que otra, pero buena. Aunque ahora…
-          Ah.
-          Bueno empecemos. Dijo Mery que mágicamente se había cambiado de ropa a un conjunto también negro, pero más deportivo.
Ellet llevaba una bolsa con armas.
-          ¿Qué sabes hacer? Tiro con arco, cuchillos, lanzas, espadas, látigo, palos de lucha…
-          Nada, más bien… pero en un campamento de pequeña se me daba muy bien el tiro con arco.
Todos se miraron con cara de “¿y esta?”
-          Bueno algo es algo. Dijo Aly lanzándome un arco y flechas.
Cogió una diana y se colocó a dos metros de mí, se movió con tanta rapidez que no pude verla.
-          Me tienes que enseñar a hace eso.
-          Son clases avanzadas y tú ni siquiera tienes nivel básico.
Me acordaba un poco, la verdad es que no hacía tanto, fue a los 14. La diana estaba cerca, no había viento y tuve suerte y di en la diana. Se puso 2 metros más allá. Seguí dando en la diana.
-          No esta mal.
Pero a la siguiente no tuve tanta suerte.  Y di en la zona blanca. Mery suspiró y dijo:
-          Vamos a tener mucho trabajo por delante-juntó las manos y siguió- hoy aprenderemos a huir, lo necesitarás si te metes en algún problema-me miro de arriba abajo y siguió- la semana que viene lucha con espada y cuerpo a cuerpo y lucha con desventaja, es decir que el oponente tenga arma y tu no. Y luego tiro con arco. Cuando aprendas todo eso, que será dentro de mucho, aprenderás a volar, que no es volar, son saltos largos, no tenemos alas. Y a correr a alta velocidad.
Ellet se quedó paralizado con cara asustada mirando hacia la entrada a un grupo de un chico y dos chicas.
-          Oh, no. Ponte detrás de mí, si no te ves, no te harán nada. Son los ángeles.
Al oír la última palabra me estremecí hacia su espalda. Parecían ángeles, sin alas ni el anillito ese amarillo en la cabeza pero lo parecían.   Una chica morena parecía la más arrogante, tenía pinta de pija y mimada y de creer que siempre lleva la razón, iba con la espalda tan recta que parecía que se había tragado un palo de una escoba. La chica de su lado tenía la piel muy muy blanca, el pelo blanco y los ojos azules, pero tenía los labios extremadamente rosas. El chico estaba delante de ellas, entre los tres hacían un triangulo. Llevaba la cabeza gacha y las manos metidas en los bolsillos, era  muy guapo. Me fijé en un detalle un tanto raro, llevaba un gorro de indio en la cabeza. Vi cómo   Mery, Ellet y Aly se partían de risa, anda que llevar ese gorro.
-          Os dije que no eran una buena idea llevar el gorro.- dijo el chico.
Las dos chicas se rieron y se miraron con cara de cómplices.
-          Es que eres el jefe de la tribu-dijo la pija.
-          Bueno, no queremos problemas así que nos iremos. -Dijo Ellet. Creo que es el más sensato.
-          No, de eso nada,- el chico ángel le paro poniéndole la mano en el pecho.- ¿Quién es vuestra amiga?
-          Una novata, no quiere problemas.
-          Pero nosotros si.- ahí estaba la pija, con su asquerosa voz de sabelotodo.- tiene que tener una buena bienvenida.
La chica blanca se acerco a mí.
-          No la toques- dijo Aly.
-          No la voy a hacer daño, de momento.- su voz era increíble, era extremadamente aguda y dulce, como un pajarito. Aunque daba algo de miedo.
Me quedé paralizada, me cogió un mechón d pelo para luego soltarlo otra vez.  Dio una vuelta y dijo.
-          No eres nada especial, solo una víctima más, sin ti el mundo será mejor.
-          ¡he dicho que no la toques!
Los ojos de Aly ardían más que de costumbre, empujo a la blanca.  Esta iba a saltar encima de Aly cuando el chico se puso por medio.
-          no, no ahora. – me miró a los ojos. Los suyos eran profundamente azules, llenos de energía y brillo, pero bajó la mirada rápidamente, al igual que yo y me puse como u tomate.-  nos volveremos a ver.
No sé si temía ese encuentro o deseaba, creo que ese chico era el más guapo que he visto en toda mi vida, solo los personajes de mis dibujos lo superan, realmente tenía aspecto de ángel. Tiró el gorro al suelo y se fueron otra vez en triangulo.

4 comentarios:

  1. me encanta :D quiero leer mas!!... espero el capitulo 5, PRONTO ^^
    los personages... te los has inventado a partir de las fotos? si no no lo entiendo, son exactamente iguales:O! esq.. haver, yo estoy buscando fotos para los de mi historia, pero no encuentro ni uno que se parezca -.- una ayudita? xD

    como ya he dicho antes, la historia me encanta:) te sigo desde ya:P besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo me meti en weheartit , tenia una pequeña idea de los personajes, por ejemplo mi inspiracion de isabella fue luna de harry potter, personaje q me encanta :) y cuando vi a charlotte lo tenia claro, ella iba a ser un angel, ella fue mi primer personaje con foto. luego busque, sabia como qqueria el carater y el nombre de cada personaje y buala, ahy estan!!! :) si haces una blogonovela yo te sigo!!! avisamos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahh.. vale, ya decia yo. Esq el problema esta en que yo ya llevo 6 capitulos, y no puedo hacer los personages segun las fotos, xD me hara falta un milagro para encontrar las fotos que me hacen falta. y si, tengo una blognovela www.confesionessl12.blogspot.com aunque el blog es muy soso, TT.
    imaginate si soy poco creativa que me cuesta hasta encontrar nombres para los personages, soy mi propia ruina..xD
    la web esa, de donde todo el mundo parece que saca fotos, es weheartit?

    ps. a mi tambien me encanta luna :P aps. estoy esperando el capitulo 5 :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial:D Tienes un regalito en mi blog:)

    ResponderEliminar