Este no es un lugar cualquiera.Aquí, nunca se es ni demasiado bueno, ni demasiado malo. Este es un mundo donde las almas caidas son los buenos de la historia, y los angeles los que intentan destruirte. Bienvenido a mi vida
Lucy Linond

Vistas de página en total

Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

capitulo 2- a la vuelta de la esquina

Sigue corriendo, sigue, sigue, eso es lo que me dice mi instinto.  Los callejones oscuros de nueva york pasan rápidamente ante mis ojos. Corro sin rumbo, sin descanso, y no estoy cansada. Giro a la derecha y luego a la izquierda, otra vez a la derecha.  Al girar me encuentro atrapada entre los brazos de una chica, con un cuchillo al cuello.  Su pelo oscuro me hace cosquillas en las mejillas, aunque no es momento de reírse.
Una gafas ray ban ocultaban sus ojos.
-          ¿a qué has venido?
-          Yo… no sé, estaba corriendo y…
Al apartarse las gafas unos ojos naranjas fosforitos  aparecieron. No pude evitar poner una cara de sorpresa y horror al mismo tiempo.  Al ver que me echaba hacia atrás se sorprendió, yo no veo por qué lo hace si se la deben de parar por la calle para mirarla de arriba abajo.
-          ¿Tú… tú puedes ver mis ojos?
-          Si… ¿por qué?
-          No, no puede ser. Mírame
Me doy la vuelta, la verdad es que no estoy acostumbrada a que me miren, no suelo llamar la atención.
-          Tus labios son rojos, rojos como el fuego.
-          La verdad es que hoy no me he echado pintalabios…
-          Eres una demonio ¿has estado últimamente en el infierno?
Al no tener el cuchillo pegado al cuello y verla detalladamente me doy cuenta de que la chica tendrá uno o dos años menos.  Su pelo castaño le caía por los hombros y llevaba una ajustada camiseta negra con unos pitillos del mismo color. Ya no me daba tanto miedo.
-          Si, ayer mismo me pasé por allí para ver a mi tía abuela Monique que siempre me quitaba los caramelos para comérselos ella.- dije sarcásticamente
-          Ja, ja, muy graciosa. ¿en serio no te ha pasado nada? ¿Por qué corrías?
-          He tenido un accidente en un taxi, tuve una sensación muy rara, luego un dolor de cabeza horrible y empecé a correr. No sé por qué le contaba todo eso a ella.
-          Ahá. ¿y ese sitio tan raro era negro con una llama de fuego al final?
-          Si, ¿Cómo lo sabes?
-          Novatos… a ver cómo te explico yo esto… Has muerto, pero no deberías haberlo hecho y te han convertido en un demonio. Lo de tus labios es tu marca, cada demonio tiene una diferente. La mía son los iris, algunos tienen tatuajes, otros colorete o rímel, otros el pelo o las pupilas, tú, los labios. Lo mejor sería que fueras a casa, cogieras lo imprescindible y vinieras conmigo. Si no, dentro de poco ellos notaran tu presencia y no habrá diablo que te saque de esa.
-          Eh…- me quedé en shock unos 20 segundos, cuando mi cabeza barajó la posibilidad de que todo lo que había dicho pudiese ser cierto reaccioné- ¿Quiénes son ellos?
-          Los ángeles.
-          Pero, ¿no se supone que son buenos?
-          Una cosa es parecer bueno y otra cosa es serlo. Toda la vida mortal nos han engañado con patrañas sobre ángeles que salvan al mundo.  Ni los demonios ni los ángeles hacemos cosas buenas ni malas, a acepción de que ellos intentan matarnos y nosotros a ellos no.
-          ¿y por qué no?
-          Porque no somos como ellos, nosotros admitimos que no hacemos ningún bien, pero tampoco ningún mal, si en cambio ellos piensan que haces bien matándonos.
-          Y, ¿por qué yo soy un demonio y no un ángel?
-           Los ángeles son almas caídas, personas que deberían haber muerto, pero que por un motivo han bajado a la tierra para molestar. Nosotros no deberíamos haber muerto.
Eso si que no, mi cerebro ya no procesa esa información. Con la mirada perdida me dirijo a casa.
-          Yo te acompaño. Por cierto me llamo Alyssa, para los amigos Aly.
-          Yo Lucinda, Lucy para los amigos.

2 comentarios:

  1. Que bien, ana! Pero se me ha hecho corto... Iris naranja O.O Que miedito tiene que dar, no?
    Bueno, pues nada, un beso y gracias por pasarte a http://becausenowitstoolate.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien Ana, espero con ansias el nuevo capítulo :D

    http://strangethinginxaverhead.blogspot.com/

    ResponderEliminar