Este no es un lugar cualquiera.Aquí, nunca se es ni demasiado bueno, ni demasiado malo. Este es un mundo donde las almas caidas son los buenos de la historia, y los angeles los que intentan destruirte. Bienvenido a mi vida
Lucy Linond

Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

capitulo 3- aclarando las cosas


Mi casa estaba como cuando me fui. No sé, me esperaba que todo estuviese patas arriba.
-          ¿qué cojo? ¿una mochila?
-          ¡por favor, que no vivo vagabundeado, estoy en una residencia de demonios! Coge toda tu ropa y lo que quieras, tendrás una habitación para ti sola.
-          ¿hay más demonios? Pregunté cogiendo mi maleta rosa fosforita y mi maleta de repuesto negra.
-          Pues claro, que creías, ¿que éramos las únicas? Dijo tirándose en mi puf de cuero y quitándose las gafas. Un escalofrío me recorrió la espalda.
-           No se….- Yo también me tumbé, me tapé los ojos con las manos creando un momento de tranquilidad en el cual mi vida seguía normalmente.
-          Porque huyas del problema no va a desaparecer.
Dejé una rendija entre mis dedos para poder ver, giré la cabeza y la vi allí, sentada tan tranquila bebiéndose…
-          Buena bebida, ¿qué es whisky, vodka?
-          Eh… no sé, es de mi compañera. ¿no eres un poco joven para beber? Haber yo tengo 19 y tu… ¿18, 17?
-          105 para ser exactos.- una cara de asombro salió de mí al oír la cifra.- ¿qué? No me mires con esa cara de boba, es una de las ventajas, no envejeces.
-          Vale...es decir, ¿yo tendré 19 para siempre?
-          No eres muy lista, ¿verdad? Cumples años, como todo el mundo, pero te quedas como estas. Y no es para siempre, mueres pero… por una causa no natural.
-          Es decir que te matan.
-          No es del todo correcto, pero sí, más o menos así es.
Encendí mi equipo de música dejando que sonase aleatorio.  Sonó “alone again” de Alyssa Reid, eso me recordó una cosa.
-          por cierto-dije asomando la cabeza por la puerta de mi cambiador-armario- ¿voy a volver a ver a mi familia y amigos?
-          De momento puedes ir a verlos un par de veces y decirles que te mudas y que les irás a visitar alguna vez, pero más te vale olvidarte de ellos, recuerda si llegas los verás morir.
Me quedé en silencio recogiendo mis cosas y pensando en lo duro que debió haber sido ver a todos sus seres queridos morir.
Una hora mas tarde tenía todo listo y estaba preparada para salir.
-          ¿cogemos un taxi?
-          Ja, ja muy graciosa
-          Esta vez si hay un accidente no te pasará nada. Mira, otra ventaja, eres inmortal. Ya van dos, puedes sacar un cuaderno y apuntarlas- dijo con una sonrisita falsa.
-          Bueno…
En el trayecto en taxi estuvimos todo el rato calladas, yo pensaba en lo que me había pasado e intentaba asimilarlo todo. Aly me había caído bien, era sarcástica y se había creado una coraza por fuera para protegerse de los demás. Estoy segura de que en un pasado la hicieron mucho daño y no quiere que eso vuelva a ocurrir.
-          Ah, mi cabeza.
Ahí estaba otra vez el dolor espantoso que me había hecho correr y enloquecer.
-          Es debe ser…
-          No me lo digas por favor, ya llevo demasiada información acumulada por hoy y me cuesta asimilarla toda, así que hazme el favor y espera hasta mañana.
-          Vale, pero vete ya a la cama e intenta asimilarlo todo, sino de lo contrario mañana te saldrá la información por las orejas.
Se oyó una risa ahogada de parte de las dos.
Llegamos a un edificio no muy alto, la recepción estaba bien decorada,  con una mezcla entre tradicional y moderno. Había un pasillo con unas 15 habitaciones y una escalera de caracol.
-          Tu habitación será la número 12, al lado de la mía, la 13. Las escaleras llevan a la planta de arriba, en la que hay un comedor, una sala de estar, una biblioteca y una cocina. En el ático hay una sala de ordenadores, juegos y música. Ahora mismo solo se hospedan aquí Mery y Ellet, ni se te ocurra tocar a éste, es propiedad de Mery. Aparentan 21 años.  Mañana empezará tu entrenamiento, no dejaremos que rondes por ahí sin ningún conocimiento básico.
-          Gracias, hasta mañana a las…
-          6:30, hay un despertador en tu habitación.
Nos fuimos juntas si decir palabra, cuando llego la hora de separarse nos despedimos con un gesto de cabeza. La habitación estaba muy bien decorada, con una pintura azul cielo, una lámpara retro, algunos cuadros de París, España y Londres, un tocador negro retro también y muy elegante, un armario negro y blanco y una cama grande que parecía muy cómoda. Programé el despertador para las 6:30 coloqué las maletas en una esquina para no tropezarme al despertarme, cosa que solía hacer y me tumbé en la cama. Tiré los zapatos al suelo, me puse en posición y me quedé dormida.

1 comentario:

  1. Y eso que lo querías dejar eh? Menos mal que no lo hiciste! Avísame para el próximo capi ^^

    http://becausenowitstoolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar