1, 2, 3,4, 5, 6....
Esto es peor que el templo. llevamos 3 horas sin hacer nada, metidos enteste cuchitril sin ventanas. Christian está tumbado con los pies en el respaldo de un sillón al que le falta la mitad de su estructura. Y mientras Aly, está sentada, concentrada en sus mapas, cifras, manuscritos, papeles, cartas...
-Aly ¿que se supone que estamos haciendo?
-mmm... nada vosotros yo mucho
- y qué estás haciendo?Por qué hemos tenido que venir a Japón?
-por que aquí es donde mas demonios hay, de momento
-y....
-y los necesitamos, para hacer un ejercito recuerdas?
- a, si... ¿y por qué?
-Christian cuentaselo
-vale, a ver... después de que te fueras, las cosas se pusieron difíciles. La poblacion de demonios está bajando, pero eso no debería ser un problema, no pasaría nada si todo estuviera bajo control y no fuese por que los ángeles les estan matando para quitarse de enmedio a su mayor enemigo, y crear un mundo de "limpios" como se llaman ellos a sí mismos, es decir, sin humanos. y te preguntarás ¡ y qué os importa a vosotros la muerte de miles de millones de personas desconocidas? Nada. Pero si solo hubiera ángeles el equilibrio de este mundo se destruiría cuasando así, la desaparición de la raza humana. Y eso si que no queremos que pase.
- Vale Y por qué esto no ha pasado antes?
-Por que había reglas, leyes de nuestros representantes, de los jefes. Pero ahora están muertos y el odio de unos pocos se ha contagiado por todo el mundo.
- y Li..
antes de uqe pudiese acabar la palabra tenía la mano de Aly cubríendome la boca
-Tu compañero murió en una de las uidas forzosas al escapar de Charlotte, isabella mery y ellet. Les encontraron varias veces y el y Aly no estaban preparados. Pero no todo fueron desventajas verdad aly?
-No. Ellos le querían de vuelta, y ahora, me han dejado más o menos en paz. Mejor así.
Sus ojos me miran fijamente, diciendome que cuanto más dure la mentira, el encubrimiento de Liam mejor.
-Esta noche reclutaremos demonios. Pero hay que estar alerta, no todos son lo que dicen ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario