Este no es un lugar cualquiera.Aquí, nunca se es ni demasiado bueno, ni demasiado malo. Este es un mundo donde las almas caidas son los buenos de la historia, y los angeles los que intentan destruirte. Bienvenido a mi vida
Lucy Linond

Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 6- ¿preparada para la lucha?

una ducha refrescante es lo mejor despies del dia mas raro de tu vida. Dejo que el agua caiga sobre mi pelo. Cierro los ojos, y alejo mi mente.
No sé que ponerme, si hay entrenamiento creo que lo mejor seria algo comodo, para poder huir facilmente de Mery.
Toc, toc.
-Pasa
La cabeza de Aly asoma por la puerta, cierra y corriendo pega un salto hasta mi cama. Me sonrie.
-Cambio de planes, hoy vamos de caza
-¿Qué?
-Si, a ver, se supone que nosotros no hacemos nada a los ángeles, pero ha pasado no sé que movida entre los jefes, que nos han dicho que vayamos a por ellos.
Una sensación de caída me invadió el cuerpo. La palidez de mi cara se podía advertir a varios metros de distancia. Me temía lo peor.
-Lo de ayer lo hizo aposta, Lucy. Créeme, ya sabía que dentro de poco pasaría esto, y cuantomás débiles mestuvieramos mejor.
Me senté a su lado e hize de tripas corazón.
-Vamos a matar ángles.
-¡Asi me gusta! ese es el espiritu, aunque no va a ser tan fácil.
-ya, bueno, mi entrenamiento....
-eso no me preocupa, tu instinto animal sale mucho más cuando te conviertes en un demonio y más cuando hay una lucha de por medio. Ah, por cierto, ponte esto.
Antes de que reaccionara ya tenía unos leggings y una camiseta de tirantes en las manos, los dos negros.

La sala estaba llena de armas, per Aly parecía saber donde estaban exactamente las que quería. M epuso un cinturon plateado en la cintura, con unos cuchillos rojos.
-No los pierdas ni los dejes en el cuerpo de tu adversario, son muy poderosos, solo matan demosnios y ángeles, no matan al instante pero dejan bastante débil a tu contrincante. Sin embargo estos otros azules, matan al instante, solo existen unos cuantos, no creo que ellos tengan alguno, pero ten mucho cuidado.
Me puso una gargantilla plateada en el cuello, y un corsé plateado no muy ajustado.
-Esto es una armadura para las zonas más peligrosas del cuerpo. Ya, a mí tampoco me gusta llevar un corsé para luchar, pero es lo que hay, además asi vamos sexys y despitamos al oponente, jajajaja.

Andamos durante varios minutos por las calles de Nueva York, hasta que los encontramos. Vestían igual que nosotro pero en blanco. Liam me miró a la cara y bajó los ojos rapidamente, pero pude ver en su rostro una sonrisita. Los dos grupos dimos un paso al frente. Escuché como Aly me decía algo
-Los siguientes minutos serán un infierno.¿preparada para la lucha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario